
Phil Hughes mostró buen control en siete entradas y los Yanquis de Nueva York aplastaron el miércoles 8-0 a los Tigres de Detroit, dividiendo así una doble cartelera.
Hughes (5-0) recetó ocho ponches. Joba Chamberlain subió a la loma en la octava y el panameño Mariano Rivera cerró el partido.
Por su parte, Jeremy Bonderman (1-2) ponchó a siete --su mayor cantidad en un partido en la temporada-- y permaneció siete innings en la lomita, pero concedió dos carreras y cinco hits, además de una base por bolas, todo lo cual le costó cargar con la derrota.
Un sencillo de Alex Rodríguez con dos outs en la primera entrada remolcó a Brett Gardner, que había pegado un sencillo y se robó su 16ta base de la temporada. Un sencillo de Mark Teixeira con dos outs en el tercer episodio llevó al plato a Derek Jeter, que había recibido un pasaporte y luego se robó la segunda base.
En el primer encuentro, Rick Porcello lanzó excelente pelota durante siete innings y el venezolano Magglio Ordóñez intervino en las dos únicas carreras en el sexto capítulo para que los Tigres derrotasen 2-0 a los Yanquis.
Nueva York sufrió su tercera derrota en fila, su peor racha de la temporada.
Porcello (3-3) realizó su mejor apertura del año al diseminar cuatro hits. Había permitido 22 carreras en sus cuatro salidas anteriores.
Ryan Perry lanzó un octavo perfecto, mientras que el dominicano José Valverde se encargó del noveno para su décimo rescate.
El puertorriqueño Javier Vázquez (1-4) apenas permitió un sencillo al cuadro en cinco innings. Pero Detroit hizo el daño con dos carreras en el sexto.
Vázquez recetó siete ponches, su mayor total de la campaña. Fue una buena entrada para el boricua, luego que en su anterior salida fue castigado con tres jonrones en tres innings, su apertura más corta desde 2005.
Todo le iba bien hasta que Austin Jackson y Johnny Damon abrieron el sexto con sencillos. Ordóñez siguió con un roletazo remolcador y después anotó con un sencillo de Brennan Boesch.
Porcello sorteó aprietos en el segundo, tercero y cuarto innings, con los Yanquis dejando siete corredores esperando remolque.
No comments:
Post a Comment