
Stephen Strasburg sonrió ante la pregunta y contestó rápidamente: no, aún no he llegado a donde quiero.
"Ahora que he podido llegar a la Triple-A, justo por abajo de las grandes ligas, realmente quiero seguir trabajando duro", dijo Strasburg el miércoles, luego de lanzar seis innings sin hits en su segunda apertura para los Chiefs de Syracuse, que ganaron 4-0 ante los Tides de Norfolk. "No quiero dejar nada a la suerte. Quiero ganarme un puesto allá algún día".
"Allá", arriba, es con los Nacionales de Washington, quienes hicieron del prospecto de 21 años su primera elección en el draft del 2009. Y con el ritmo que lleva, puede que no pase mucho tiempo antes de que llegue.
Strasburg lanzó 79 pitcheos, 55 de strike, ponchó a siete y dio un pasaporte al enfrentarse a 19 bateadores de Norfolk, antes de retirarse sin permitir imparables.
En sus dos aperturas en la Liga Internacional desde el viernes, ha ponchado a 13 y permitido sólo un hit en doce innings.
Se espera que los Nacionales mantengan a Strasburg en las menores hasta principios del mes que viene. El pitcher firmó en agosto un contrato con Washington por cuatro años de 15,1 millones de dólares, un récord para un jugador amateur.
No comments:
Post a Comment